domingo, 15 de junio de 2014

Barbie Odette en el Lago de los Cisnes (2x1)

Pues ahora vengo con la segunda entrada de hoy y la eligida es tachán- tachán : Odette!

La historia de esta muñeca viene de cuando tenía 8 años, habían sido dos las Navidades en las que en mi carta de Reyes yo pedía la muñeca de las dos primeras películas de Barbie y acababa con otra que aunque me también me encantaba acababa algo desilusionada.

Aquel año como los dos anteriores esta muñequita estaba en mi carta, aunque tenía pocas esperanzas de encontrarla debajo del papel. No sabeís que alegría me llevé cuando la abrí y por fin la tenía, era ella! Creo que es de las Barbies que más ilusión me ha hecho recibir en Navidad, supongo que me porté muy bien...

Como mi madre odia los vestidos de purpurina y yo adoraba a las princesas, le tuve que quitar vestido y todo lo que llevaba para poder jugar con ella, pero es una muñeca tan guapa que cualquier otra ropa le sentaba bien...

Aún asi a veces cogía las alitas y se las ponía para verlas brillar, que ilusión me hacía!

Creo que si no hubiera sido por mi madre hubiera perdido aún más cosas de esta muñeca así que muchas gracias mamá! Era inevitable que perdiera algunas cositas, el primer año se le cayo la piedra de la corona y luego se partió, el collar sin su gomita también se extravió y finalmente perdí unas de sus zapatillas de ballet...

Luego ya me hice mayor y como las demás esta Barbie quedó aparcada hasta el año pasado.

Desde que la desempolvé por así decirlo (que aunque no jugara con ellas les tengo un cariño especial y las tenia bien guardaditas) he estado buscando los complementos que le faltaban para poder verla otra vez como cuando la desenvolví aquellas navidades.

Al principio parecía misión imposible, pensé que iba a tener que comprar otra muñeca completa para completar esta, me llevaba las manos a la cabeza.

Pero no se como siempre tengo una suerte increíble y el mes pasado aparecieron por lados distintos las cosas que me faltaban y esta semana por fin han llegado. Como veís he sido rauda y veloz para completar a mi muñequita cuanto antes. Y aquí está.



La pongo bien grande porque me encanta! Es preciosa y siempre 
me da la sensación de que se esmeraban más en estas muñecas
de antes que en las de ahora.



En está podeís ver mejor la corona (bien cosida para que no se vuelva a perder)
y el collarcito, todo con unas estética de plumas y relacionado con los cisnes.
También se ve muy bien su carita, tiene unos ojos azules muy claritos y los labios
rositas con algo de brillo (pero no purpurina sino irisados)



En esta se ven los detalles de antes y también la parte de arriba del vestido
y las alas. También imitando al cisne lleva dos manguitos muy bonitos en los brazos.



Aquí más cerca la parte de abajo, lleva el forro y dos capas de tul una rosa palo y la superior azul, 
todo regado con purpurina, además por encima lleva unas tiras con forma de plumas.
En esta foto también podéis ver mejor sus zapatillas de ballet, con un tono rosa clarito
 a conjunto con su vestido.



Una foto del todo su vestido.




No se ve muy bien pero aqui le esto apretando al botón de las alas y están brillando.




Originalmente tenía el pelo rizado pero de tanto peinarla se lo termine alisando, llevaba dos mechones laterales recogidos y yo pensaba hacerselo pero cuando le puse la corona la vi tan guapa que decidi dejarla como estaba.


Tenía también otras fotos de las alas aparte, su espalda y una en la que salía como bailando pero no las seleccionamos al pasarlas al correo y las borramos antes de darnos cuenta :(
No pasa nada ya os haré un Odette 2.0


Esta muñeca es de 2003 aunque yo la conseguí ya en Reyes del 2004, no se su precio exacto pero supongo que entre 25-27 euros.



En una entrada os dije que había comprado la Songbird y la arreglé la semana pasada, al final no me la quedó porque hago un intercambio con una chica por otra muñeca, ya os la enseñare cuando me llegue. Seguramente volveré a comprarla más adelante, pero intentaré que esté completa con su pajarito! Aún así como no quería que la muñeca pasara por mis manos sin pena ni gloria os enseño algunas fotos del antes y del después .




Estas fotos no son mías, venían en el anuncio pero es que no le hice ninguna foto antes
por estar sin móvil.




Y estas fotos son del después, ¿qué os parece?




Por último para no quedar de mentirosa os subo un adelanto de una 
adquisición reciente que de momento no puedo enseñar pero estoy
tan ilusionada con tenerla que os pongo algo a ver si adivináis quien es :D



Y hasta aquí las entradas de hoy, he tardado un poquito en poner todo pero me ha valido la pena con tal de escribir de nuevo en el blog, un beso a todos y hasta la próxima entrada!

6 comentarios:

  1. Hola!Madre mía,qué preciosidad!Menuda envidia!(de la sana :D).Esta Odette se la regalaron a mi hermana,no recuerdo si en Navidad o en su cumple(como es de otoño...).Yo la verdad es que no recuerdo si se la cogía mucho o pasaba de ella y estaba con mis muñecas(porque la verdad,teníamos tantas que no nos podíamos quejar...)El caso es que,hace no sé,unos cinco años,mi madre decidió llevar muñecas al alcampo durante la Navidad para los niños pobres y Odette fue una de las que se quedó allí...Me alegra que algún niño o niña la esté disfrutando pero me dio una pena...Por eso ahora está en mi wishlist(jajaja al fin la he ido actualizando en el blog).Ese pelazo es increíble,no sé si decirte que está mucho mejor así que con ese pelo rizado que traía porque el original se acaba enredando y este está maravilloso...La songbird es preciosa,la has dejado como nueva,una pena que la vayas a cambiar,pero ya veremos haber cual es la que ocupa su lugar ;)
    Uy,no sé,ya me estoy haciendo la olla pensando en cual puede ser!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la consigues pronto porque esta Barbie también la vende un montón de gente completita. Yo es que siempre he tenido un poco obsesión con alisarle el pelo a las Barbies a base de peinarlas y requetepeinarlas, cuando enseñe a Anneliese ya verás, otra con el pelo "alisado" jajaja. La Songbird me gusta mucho pero me gustaría conseguirla con el pajarito y como me encanta arreglar muñecas peinarlas y dejarlas bonitas pues no me importa hacer este intercambio, muy pronto la enseñare! ;)

      Eliminar
  2. Ya sé quien es!Es Erika de la princesa y la costurera a qué si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Premio! Si es ella pero la compre desnudita y tengo que hacerme con el vestido por eso no la he enseñado aún pero estoy deseandito porque me dió una alegría esta muñeca :)

      Eliminar
  3. Hola! Me acuerdo de ver a Odette en venta y de quedarme dudando si comprarla o no, al final no la compré pero es una preciosidad de muñeca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy bonita, a mi que me encantan las Barbies de las pelis y como esta fue la primera que tuve es un poquito especial :)

      Eliminar