domingo, 15 de junio de 2014

Barbie Rio de Janeiro ( 2x1)

Pues como lo prometido es deuda esta semana por fin pongo algo en el blog, cuanto tiempo casi ni me salen las palabras jajaja. Menos mal que soy muy elocuente que si no...

Y como tenía esto un poco abandonado pues hoy va un dos por uno en muñecas, dos en la misma semana, estoy que lo regalo oiga!

La primera es una un poco más básica pero a lo tonto me he puesto a hacerle fotos desde distintos ángulos y me ha quedado una señora sesión de fotos

Es la Barbie Rio de Janeiro, que para quien no lo sepa es una colección que salió en 2002 o 2003 e incluía por así decirlo a toda la pandilla, Barbie, Ken, Teresa, Christie, Lea, Skipper y Steven os dejo una foto que salía por detrás de la caja donde salen todos.



En orden en esta foto están Steven, Lea, Ken, Teresa, Barbie, Skiper y Christie.




Esta sería una foto de la caja original de esta Barbie


La historia de esta Barbie vuelve a venir del puesto de juguetes de la feria de mi pueblo, yo vi una moto de la Barbie, una Vespa azul clarito que ya os enseñare y que me encantó porque yo nunca había tenido el famosísimo Volkswagen rosa de mi muñeca favorita y decidí que quería la moto....

Pero como era una niña de costumbres, la Barbie de la feria era ya una tradición y llegué a un trato con mi madre y mi hermana, mi madre me compró la moto y mi hermana la muñeca.

Yo pensé que está Barbie con ese aire tan playero iba a quedar ideal con la moto y fue la que elegí (por supuesto tenía que ser la rubia, no podía escoger a Teresa o Skipper que me parecen hoy día más bonitas que ella)

Pensé que había perdido esta Barbie porque hay algunas que estaban extraviadas y no sabéis que alegría me di cuando en Semana Santa revolviendo (aún más) en el trastero la encontré con su tablita :)

También traía unas gafas rositas pero esas si que las puedo dar por perdidas...

Bueno pues aquí os dejo con una "pequeña" sesión de mi nena.







Tiene una carita peculiar, muchas Barbies me parecen iguales pero 
esta en realidad no es tan parecida a las otras que tenía.




Aquí una foto bien grande y de cerca de su biquini para que veáis lo original que es.
Me gusta mucho ese estampado tan original y esos colores que tiene







Aquí os dejo tambien algunas más grandes de su pelo, no se si lo podéis apreciar bien en las fotos pero tampoco era la típica rubia, tenía mechas más oscuras en el pelo.



Aquí tambíén una foto más grande de su tabla, venía en la parte de detrás del cartón por eso en la foto de la caja no se ve, también es de cartón.







 Aquí Barbie acaba de coger su tabla y se va a la playa de Málaga porque le han dicho que el agua está buenísima estos días y hay unas olas geniales jajaja







El precio de esta Barbie fue de unos 16 euros aproximadamente y el año de compra si no recuerdo mal el 2003.






Hasta aquí esta entrada, espero que os haya gustado, un beso!

5 comentarios:

  1. Hola Coleccionista!No conocía esta Barbie y mira que es de mi época jeje ;)
    Menuda colección,me recuerda a la de california girl surferas,que si no me equivoco es del 2005.Me gusta mucho el estampado de su bikini,muy colorido y alegre.La tabla me parece muy graciosa y el logo de esa época de Barbie me encanta,a parte del original(bueno el de ahora también)es mi favorito...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que no la conozcas porque la California Girl es mucho más conocida y además con la cantidad de Barbies que salen a la venta pues para conocerlas todas. La colección de las California Girl también me gusta un montón, la diferencia es que tenían los pies planos y eran todas más morenas que estas, aún así ambas colecciones me gustan. Lo de los logos de la Barbie ya lo han cambiado tantas veces que madre mía, a mi en general suelen gustarme todos pero hay uno que no recuerdo cual exactamente que le tengo mucha mania no se por que jajaja

      Eliminar
  2. Hola! Me encantan estas Barbies surferas! Has hecho un trato muy bueno jajaja lo que no se yo es que sacaban tu madre y tu hermana a cambio xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sacaban no tener que oir la rabieta de quiero una Barbie para la moto jajaja

      Eliminar
  3. Que hermosa Barbie, yo la tuve de niña también. Recuerdo que fue mi primera muñeca nueva que compré con mis ahorros y me dió una tremenda felicidad tenerla, después mi hermana menor la extravió. Hoy en día ya en mi edad adulta sigo coleccionando a Barbie y justamente estoy buscandola por mercado libre para adquirirla nuevamente.

    ResponderEliminar