jueves, 26 de junio de 2014

Ever After High : Ashlynn Ella y Hunter Huntsman

Bueno pues resulta que volví a dejar el blog colgado otra semana pero esta vez fue por una buena razón no os preocupéis...

Resulta que este sábado es la boda de mi hermana y además para más inri estoy de exámenes finales en la uni, hoy mismo he tenido uno y como esta tarde intento descansar un ratito después del agobio pues os escribo una entradita y para compensar ( de nuevo jajaja) va otro dos por uno con la primera parejita de Ever After High.


Como se miran...


Desde siempre mi cuento y mi princesa favorita ha sido la Cenicienta, creo que la mayoría de las chicas tiene su princesa favorita o a lo mejor es que soy especial ;) Pues cuando vi a la hija de Cenicienta, Ashlynn Ella me quedé enamorada.... 

Reconozco que Hunter al principio no me llamaba mucho, pensé incluso que cuando los comprara podría venderlo a él por separado pero es que quedaban muy bien juntos hacían tan buena pareja, además Hunter me gusta mucho más al natural que en fotos

Estos muñecos los compré en Carrefour a principios de febrero y eran los últimos que quedaban, además costaban casi 10 euros menos que en el Corte Inglés (eso era uno de mis grandes pegas para comprarlos) y no pude resistir, al día siguiente tuve que volver a Carrefour a por ellos!

Por aquella época también estaba de exámenes y esperé a terminar para abrirlos, lo primero fue el pelo de Ashlynn, la parte de abajo enredada y fatal y el moño de la muñeca no lo aguante y aquella misma tarde se lo lavé y se lo alise, mantuve parte del peindo con la trenza y el flequillo pero el moño no era para mi gusto un poco choni... A ver no me malinterpretéis me gusta el moño de la serie pero el de la muñeca era exagerado para mi gusto.

Os dejo con esta sesión de fotos que les hice hace poco primero por individual y luego juntos.



Me gustan todas las Ever After High pero en especial Ashlynn Ella y Maddie porque los 
detalles me parecen los más originales y graciosos.



La expresión de Ashlynn al principio se me hacía un poco de enfadada pero 
ya me he acostumbrado y ahora me parece muy mona.





En estas dos fotos podeís ver mejor el peinado que le dejé a Ashlynn y su diadema con
adornos de pájaros.




Además sus pendientes son zapatos y creo que el collar también es de un pájaro.




Su pelo por detrás, una vez alisado queda bastante largo y el color me encanta ,
solo se me ocurre rubio miel para describirlo.



El vestido de Ashlynn es en tonos azules y rosas, la falda lleva un estampado de flores y
las mangas se transparentan y son vaporosas.



Lo último de ella son mis dos complementos favoritos, el primero el bolso de reloj, es muy bonito
aunque como se ve en las fotos la esfera blanca es una pegatina que solo lleva en un lado.
Además si os fijáis marca casi las doce ( otra razón más por la que me gusta este cuento, el 12 es mi número favorito).





Y lo último y más importante para su cuento, los zapatos.
Es que son impresionantes, ojala existieran esos zapatos de verdad son muy bonitos 
y detallados, son como de un tono azul verdoso y translucidos, llevan unas tiras que suben 
por las piernas hasta las rodillas e imitan los tallos de una calabaza.


Ahora es el turno de Hunter.


Es un muñeco muy bonito y el primer chico de mi colección de muñecas, 
y pensar que no me gustaba!



Lo peor es la cresta, la tiene como con pegamento o algo pero no voy a ser 
yo quien se la mueva. El otro lado lo lleva como efecto rapado, el tacto es muy real.



Una fotito por detrás, se ve la capucha que no la lleva puesta.



Traía una bandolera que se abre y se pueden meter cositas, además
en un lateral del pantalón lleva un llavero con una especie de plumas.




Sus botas me encantan están pintadas de una manera muy realista.



Si os habéis fijado el stand de Hunter es el que usó normalmente cuando le hago fotos a mis Barbies porque es el único que tengo donde caben ellas, ya que la parte que las coge de la cintura es más  ancha que las de las chicas de Ever After High.


Ahora Hunter se pone chulo y posas como los modelos jajaja 




Ashlynn lo ha pillado haciendo el tonto pobrecillo Hunter...



Aún así se entienden perfectamente y forman una bonita pareja hasta 
el fin del cuento ;)


Como ya he dicho compré estos muñecos en Carrefour, a principios de febrero, me costaron 33 euros y aunque no aparezcan aquí traían sus diarios y un peine de Ashlynn.



Bueno hasta aquí la entrada de hoy, ya tengo preparadas las fotos para la siguiente que no os quiero tener esperando, espero que os haya gustado, un beso y hasta la próxima!








5 comentarios:

  1. Hola!Esta parejita es adorable!Ashlynn en fotos de mattel me gustó mucho,y no me ha decepcionado!Tiene unos detalles maravillosos como el bolso y los zapatos.Hunter es que es clavadito a un chulo de mi clase que va peinado igual,solo le faltan(al muñeco)las gafas de rayban esas tan grandes(aunque ya no se las pone mucho).Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan son muy bonitos, supongo que a Hunter le han querido dar un tono de modernillo y por eso el parecido jajaja

      Eliminar
  2. Hola! Que parejita más dulce! Me super encantan tanto los zapatos de ella como las botas de el! <3 son una pasada! Y que casualidad que el 12 también es mi número favorito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que normalmente los zapatos de los Ever After High son muy originales, al igual que la ropa. Vaya coincidencia lo del numero! ;)

      Eliminar
  3. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar